Servicios
Plataforma Moodle

Plataforma Moodle

Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje, o más concretamente denominada LMS (Learning Content Management) y es una de las plataformas mas utilizadas en todo el mundo.

Es una plataforma diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Escalable a cualquier tamaño, puede soportar desde unos cuantos estudiantes hasta millones de usuarios. Está basado en la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier navegador y es compatible con dispositivos móviles.

Moodle es de distribución libre y código abierto (Licencia Pública General GNU), tiene la confianza de instituciones y organizaciones grandes y pequeñas y es respaldado por una gran comunidad activa de desarrolladores y soporte comunitario. Cuenta con una gran cantidad de material, tutoriales, documentación y foros de ayuda.

Desde Ohmio Webs & Apps ayudamos a adquirir el servicio de Moodle realizando todo el proceso de instalación, configuración y optimización para mejorar el rendimiento de la plataforma y brindarle la mejor experiencia a los usuarios.

Contamos con servidores óptimos para el correcto funcionamiento de la plataforma de acuerdo a la cantidad de usuarios y concurrencia de los mismos.

Además realizamos tareas de actualización de plataformas, migraciones de servidor, instalación de completos o plugins, actualización del entorno visual y tareas de administración de la plataforma.

Brindamos servicios de capacitación para el uso de plataformas Moodle destinados a administradores y a profesores.

Servicios desde Tucumán para todo el NOA, Argentina y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.